Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

WordPress custom post status

Registrar_estado_post

add_action( 'init', 'jc_custom_post_status' );Enganchamos nuestra función para que se ejecute cuando wordpress inits, esto es lo más pronto que un tipo de post personalizado puede ser registrado. A continuación, registrar nuestro estado de post de archivo con una matriz de argumentos ( una lista completa de lo que hacen estos argumentos se puede encontrar aquí )Adición de estado de post personalizado a WordPress estado dropdownWordPress personalizados estados de los puestos se pueden utilizar sin añadirlos a la edición de mensajes post status menú desplegable, pero para esta demostración es un buen punto de partida visual.Añadir el siguiente fragmento en sus temas functions.php file.add_action('admin_footer-post.php', 'jc_append_post_status_list');

}El fragmento anterior de php y jquery se engancha en el pie de página del post admin. php, puedes configurar el script para un determinado tipo de post cambiando la siguiente línea, sustituyendo 'posts' por el tipo de post personalizado al que desees añadirlo:if($post->post_type == 'posts'){Ahora vamos a probarlo, ve y edita un post publicado, haz clic en el botón editar junto a la palabra estado justo encima del botón azul publicar, las opciones se muestran a continuación: Lista de estados de post personalizadosHaga clic en el botón azul para actualizar el post, ahora en la página de índice de administración para este tipo de post debería tener un nuevo filtro de archivo para mostrar los posts con su estado de post personalizado, se muestra a continuación:Custom post status admin filterAdding custom post status to post type indexPara finalizar su nuevo estado de post personalizado haciendo más fácil la diferencia entre su nuevo estado y otros, por ejemplo cuando hace un post privado en la lista de posts obtiene un privado al lado del post. Mostrar etiqueta de estado de post personalizadoAñade el siguiente fragmento a tu archivo functions.php para añadir esto a tu estado de post personalizado:function jc_display_archive_state( $states ) {

  Update post content wordpress

WordPress estado del post

Teníamos la tarea de añadir un nuevo estado personalizado para los posts en WordPress, concretamente al tipo de post personalizado (pdf_order). La cuestión era que el cliente recibía los pedidos en forma de registros que contenían un documento PDF con la posibilidad de editarlo.

Tras procesar el pedido, el cliente solía enviarlos a la Papelera, pero como no era el único administrador del sistema, siempre existía la posibilidad de que alguien pulsara el botón de vaciar papelera y todo desapareciera. Y la esencia de la tarea era añadir un nuevo estado para que los registros procesados no se recogieran en la papelera sino digamos en la carpeta de completados.

Empezando la tarea, inmediatamente he empezado a buscar una solución en wordpress.org. Aquí encontré un artículo sobre cómo hacer esto, y al principio, parecía ser una nimiedad, pero luego me enfrenté a que no todo era tan simple.

Por desgracia, el ejemplo del artículo resultó no ser aplicable en la práctica. Buscando, me di cuenta de que yo no era el único y que muchos se enfrentaron con el hecho de que el nuevo estado se añadió para los registros, pero no se muestra en el panel de administración y no se puede asignar que no se mostrará en un desplegable.

WordPress cambiar el estado del mensaje mediante programación

En este tutorial, vamos a ver esos estados por defecto y también, cómo crear un estado de post personalizado. En un tutorial anterior, ya hemos visto acerca de cómo crear una taxonomía personalizada si eso es lo que estás buscando y aterrizó aquí.

  Add meta box wordpress custom post type

Hay plugins disponibles en el mercado de WordPress que proporciona la función de crear el estado del mensaje personalizado. Por ejemplo, el plugin Edit Flow, el plugin WordPress Status Planer proporciona soporte para crear estados de entrada personalizados.

Pero, tales plugins proporcionan muchas características que están por encima de nuestro simple requisito. Si crear estados de entrada personalizados es el único requerimiento que tiene, entonces para ese simple propósito cargar un plugin que provee un conjunto de servicios sería un desperdicio de recursos.

Por lo tanto, vamos a ir por el camino personalizado, la creación de estado del mensaje personalizado a través de functions.php es bastante fácil o incluso se puede agrupar como un pequeño plugin personalizado y utilizarlo. Registré el estado personalizado de la entrada In Writing en el archivo functions.php de mi tema.

Utilicé el gancho de acción de WordPress para llamar a la función y registrar el estado de la entrada personalizada. Pero, hay un problema con la creación del estado de la entrada personalizada a través de la programación, es decir, el estado de la entrada personalizada registrada no se puede ver en el admin de WordPress.

WordPress establecer post a proyecto mediante programación

WordPress 6.0 Beta 3 está disponible para pruebas. Esta beta permite a los autores de temas usar webfonts en theme.json. En el futuro, los plugins podrán registrar y solicitar webfonts a través de una API pública. Esta beta también incluye tres nuevas variaciones de estilo para el tema por defecto Twenty Twenty-Two.

  Insertar post de facebook en wordpress

En Estados Unidos, la Casa Blanca ha anunciado el lanzamiento de una "Declaración para el futuro de Internet" con más de 60 socios y países de todo el mundo. Los principios de la Declaración incluyen compromisos para "proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales" y para "promover una Internet global que avance en el libre flujo de información".

¡Enhorabuena a WebDevStudios! Gestionan el plugin gratuito Custom Post Type UI, y ha alcanzado más de 1 millón de instalaciones activas. La versión premium, Custom Post Type UI Extended, cuenta ahora con un bloque que muestra el contenido del tipo de entrada personalizado.

Si tienes un plugin en el repositorio de WordPress.org para el que ofreces soporte, ¿atiendes las peticiones de soporte allí o fuera de los foros de .org? Steve Stern resume una discusión reciente sobre la conveniencia de atender las solicitudes de soporte en otro lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad