Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

New post type wordpress

Registrar tipo de puesto

Una de las razones por las que WordPress es tan versátil y flexible como CMS para marketing, es tener la capacidad de tratar con múltiples tipos de post. Dependiendo del tipo de contenido que publique en su sitio, es posible que necesite trabajar con varios formatos diferentes que cambian el aspecto de sus artículos.

Por defecto, WordPress viene con cinco tipos de post: post, page, attachment, revision, y nav menu. Se supone que estos se ajustan a las necesidades de la mayoría de los usuarios, pero también puedes crear los tuyos propios a través de plugins de WordPress de terceros, o incluso manualmente. Esto le permitirá ampliar la funcionalidad de su panel de WordPress.

El término tipo de entrada es utilizado por WordPress para referirse a una plantilla o estructura predefinida que se llama al crear contenido con la plataforma. Los tipos de post se almacenan en su base de datos de WordPress bajo la columna post_type.

Piense en un blog de WordPress sobre películas donde los autores publican críticas periódicamente. Esto podría hacerse a través de un post type normal, pero su funcionalidad puede mejorarse aún más trabajando con un post type de reseña personalizado.

Generador de tipos de entrada personalizados

Podrías implementar manualmente tipos de entrada personalizados si te sientes cómodo escribiendo código, pero ¿qué sentido tiene si hay plugins que pueden hacer el trabajo por ti? Además, un plugin de WordPress puede ofrecer funcionalidades avanzadas no sólo para crear y editar esos tipos de entrada y meta campos, sino también para recuperarlos en el front-end.

  Add meta box wordpress custom post type

Cada tipo de entrada tiene propiedades y estructura para alcanzar objetivos particulares. Por ejemplo, la diferencia entre entradas y páginas es que las páginas son jerárquicas, y las entradas se organizan con taxonomías (categorías y etiquetas). Además, hay plantillas para mostrar cada uno, con un conjunto específico de meta campos.

Se puede hacer un gran sitio web utilizando sólo los tipos de entrada predeterminados. Pero, ¿qué pasa si necesitamos una nueva entidad con un conjunto diferente de propiedades? En este caso, debe crear un nuevo tipo de entrada con un conjunto de propiedades, una plantilla y una jerarquía. Esto se denomina tipo de entrada personalizado (CPT).

Como ejemplo, el tipo de entrada personalizada más común y conocido es el tipo de entrada personalizada de producto de WooCommerce. Tiene muchos campos para mostrar y vender varios productos, como el precio, SKU, y una breve descripción.

Custom post type deutsch

Los tipos de entrada personalizados te permiten ir más allá de las entradas y páginas y crear diferentes tipos de contenido para tu sitio web. Transforman tu sitio WordPress de una plataforma de blogging a un potente sistema de gestión de contenidos (CMS).

Crear un tipo de entrada personalizado requiere que añadas código al archivo functions.php de tu tema. Normalmente, no recomendamos esto a nadie que no sea un usuario avanzado, ya que incluso un pequeño error puede romper su sitio. Además, si actualizas tu tema, el código se borraría.

  Custom post type wordpress codex

Con WPCode, puedes añadir fragmentos personalizados, así como activar un montón de funciones desde su biblioteca de código incorporada y preconfigurada que puede sustituir a muchos plugins dedicados o de un solo uso que puedas tener instalados.

A continuación, sólo tienes que pegar el siguiente código en el área "Vista previa del código". Este código crea un tipo de entrada personalizada básica llamada 'Películas' que aparecerá en su barra lateral de administración, y funcionará con cualquier tema.

El código siguiente añade muchas más opciones al tipo de entrada personalizada "Películas", como soporte para revisiones, imágenes destacadas, campos personalizados, así como la asociación del tipo de entrada personalizada con una taxonomía personalizada llamada "géneros".

WordPress custom post type icon

Afortunadamente, puede desarrollar tipos de entrada personalizados para crear un espacio en su sitio web para un contenido concreto. Para sitios web especializados, estos tipos de post pueden permitir crear páginas construidas para propósitos específicos que no están disponibles por defecto.

Aunque los tipos de entrada predeterminados pueden abarcar una amplia gama de contenidos, es posible que no estén diseñados para el contenido que tienes en mente. Para dividir su contenido en categorías más específicas, considere la posibilidad de crear sus propios tipos de entrada personalizados.

Por ejemplo, si gestionas un sitio web especializado, como una tienda online, es probable que necesites una forma de agrupar tus productos en un único lugar. Con un tipo de entrada personalizado, puedes incluir información adicional como el precio, el color y la talla:

  Order custom post type wordpress

En la parte superior de esta página, puede añadir el Post Type Slug, que es la etiqueta que aparecerá en la URL y en las consultas. Sólo debe contener letras y números. Para este ejemplo, utilizaremos "productos":

A continuación, introduzca el tipo de entrada como etiqueta plural y singular. Cuando haya terminado, haga clic en Rellenar etiquetas adicionales en función de las etiquetas elegidas. Esto creará automáticamente entradas para la sección Etiquetas adicionales:

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad