Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

WordPress wp_update_post

Actualizar_post_meta

Depende de donde usted está usando esto. ¿Es $post global el post específico que quieres actualizar? Tu código de actualización de WordPress me parece correcto, pero ¿es válida la sentencia if, y $post->ID da el int correcto?

Después de hacer clic en enviar, el código en single.php ejecuta wp_update_post() y devuelve el ID del post. Dado que se ejecuta desde un archivo de plantilla, la consulta wp_query ya se ha rellenado, por lo que la página sigue mostrando los datos de la entrada antigua. Si actualizo sin enviar, los nuevos datos se rellenan.

No estoy seguro de si esta es la mejor solución, pero funciona. Después de ejecutar wp_update_post(), sobrescribo la variable global $wp_query utilizando la misma consulta que se ejecutó antes de llamar a este archivo de plantilla.

Wp_set_post_categories

Tenga en cuenta que cuando el post se "actualiza", el registro Post existente se duplica para fines de auditoría / revisión. El registro principal se actualiza con los nuevos valores. Las asociaciones de categorías, campos personalizados, meta de la entrada y otras entradas relacionadas continúan vinculadas al registro principal de la entrada.

  Wordpress template custom post type

(array/object) (opcional) Un array u objeto que representa los elementos que componen una entrada. Existe una relación de uno a uno entre estos elementos y los nombres de las columnas de la tabla wp_posts de la base de datos. Debe incluir "ID", de lo contrario se lanzará un WP_Error.

(Boolean) (opcional) Un booleano que puede pasarse para controlar lo que se devuelve en caso de fallo. El valor por defecto (false) devolverá un 0 si la entrada no se actualiza. Sin embargo, si se establece en true, devolverá un objeto WP_Error.

Antes de llamar a wp_update_post() es necesario crear un array para pasar los elementos necesarios. A diferencia de wp_insert_post(), solo es necesario pasar el ID del post a actualizar y los elementos a actualizar. Los nombres de los elementos deben coincidir con los de la base de datos.

Estado de la entrada en WordPress

El plugin WP Quick FrontEnd Editor de WordPress (1.000+ instalaciones activas) es propenso a una vulnerabilidad de control de acceso rota que afecta a la versión 5.5 e inferiores y que podría llevar a la inyección de contenido autenticado, XSS almacenado y cambio de configuración entre otros problemas.

  Wordpress change post status programmatically

Recomendamos desinstalar este plugin ya que no hay ningún parche de seguridad disponible. Si está utilizando nuestro firewall de aplicaciones web para WordPress, NinjaFirewall WP Edition (gratuito) y NinjaFirewall WP+ Edition (premium), está protegido contra esta vulnerabilidad.

WordPress establecer post a proyecto mediante programación

add_action('init', 'book_test_plugin_register_books_cpt');Si lo activas localmente, verás el Books CPT en tu admin de WordPress. Por supuesto, este es un ejemplo muy simple, pero es sólo para demostrar un punto (podemos ampliar en él un poco más tarde).Configuración de las pruebasCon el fin de configurar las pruebas, vamos a utilizar el paquete de plagas que he creado usando Composer. composer require dingo-d/wp-pest-integration-test-setup --dev$El siguiente paso es configurar las pruebas del plugin:vendor/bin/wp-pest setup plugin --plugin-slug=books$De forma sencilla, el paquete configura una instancia de WordPress con una base de datos en memoria, y también proporciona varios ejemplos de pruebas.Antes de escribir las pruebas, vamos a asegurarnos de que el autocargador de Composer hará su magia e instanciará todas las clases que podamos necesitar para las pruebas (para que no tengamos que hacer nada manualmente). En el archivo composer.json, añade la clave autoload-dev:{

  Change php post max size wordpress

Como estamos usando el paquete wp-pest, no necesitamos configurar Subversion en el contenedor.Acción 2: Configuración de las pruebasCon los paquetes instalados, podemos añadir otra acción PHP en la que configuraremos las pruebas:Añade el siguiente script en la ventana bash:vendor/bin/wp-pest setup plugin --plugin-slug=books --skip-delete$

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad