Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Multi language website wordpress

Plugin de traducción de WordPress

Sin embargo, las empresas anglófonas siguen construyendo sitios web bilingües y multilingües. ¿Por qué? Por la globalización. Lingoda, una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea, informa de que alrededor del 15% de la población mundial habla inglés. Esto significa que una gran parte del mercado está aún por descubrir.

Un sitio web multilingüe presenta contenidos en más de un idioma, lo que permite a más personas acceder a la misma información. Ayuda a ampliar el alcance de la marca dirigiéndose a un público más amplio y a los consumidores en la jerga local.

¿Quiere expandirse a nuevos mercados? ¿Su público objetivo habla más de un idioma? ¿Quiere ganar autoridad frente a sus competidores? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, es hora de que se plantee hacer su sitio web multilingüe. Y, si no está seguro de tomar esta decisión, a continuación le explicamos por qué necesita tener su sitio web en diferentes idiomas.

Para actualizar el sitio con regularidad, necesitará personas que dominen el idioma deseado. Encontrar los recursos adecuados puede ser todo un reto, sobre todo en nuestro mundo centrado en el inglés, donde cualquier anuncio grita: "Mejora tu inglés online".

¿Es posible tener dos idiomas diferentes en un sitio web WordPress?

Antes de empezar, aclaremos algunas dudas: Sí, puedes tener varios idiomas en un sitio WordPress. Sí, puedes traducirlo todo tú mismo y utilizar la traducción automática. No, no necesitas crear sitios web distintos para cada idioma.

¿Puede un sitio web tener varias lenguas?

Un sitio web multilingüe es aquel cuyo contenido está escrito en más de un idioma. La información que se muestra en las distintas lenguas suele ser la misma, pero puede estar adaptada a públicos diferentes. Booking.com es un ejemplo de sitio web multilingüe, ya que su contenido está disponible en 35 idiomas diferentes.

¿Puede un sitio web ser bilingüe?

Los sitios web bilingües le permiten llegar a un mercado más amplio y vender a particulares y empresas de todo el mundo. Añadir otro idioma a su sitio web significa que puede duplicar potencialmente su alcance y conseguir más negocio dentro y fuera de su país.

Conmutador de idiomas de WordPress

Aunque el inglés puede considerarse el idioma "global" de los negocios y el comercio electrónico, los estudios demuestran lo contrario. De hecho, casi tres cuartas partes de los internautas se comunican (y gastan) en otros idiomas. Por lo tanto, dado que sólo una cuarta parte de la comunicación en línea del mundo se realiza en inglés, si usted es propietario de un sitio o negocio monolingüe en inglés con WordPress, podría estar dejando dinero sobre la mesa.

Si ya ha decidido traducir su sitio, pero aún no sabe qué plugin le conviene, está en el lugar adecuado. En este artículo, analizaremos algunas de las principales ventajas de traducir su sitio web con plugins multilingües de WordPress, antes de revisar algunos de los plugins multilingües de WordPress más populares del mercado actual. A continuación, le guiaremos a través de una instalación que le permitirá empezar a trabajar en un abrir y cerrar de ojos.

Es posible, por ejemplo, que descubra rápidamente que una gran proporción de los visitantes de su sitio web procedentes de EE.UU. navegan en español, pero se marchan poco después de llegar. O que aumenta constantemente el número de visitas y ventas procedentes de Alemania. Estos valiosos datos del sitio web le permiten saber a quién debe dirigirse en otro idioma para ayudarle a ampliar su negocio.

WordPress multilingüe sin plugin

En esta guía, vamos a mostrarte, paso a paso, cómo construir un sitio web multilingüe en WordPress sin un plugin. También hablaremos de los pros y los contras de una configuración de este tipo, y luego te mostraremos cómo se puede hacer una configuración alternativa, utilizando un plugin de traducción popular.

Si no estás familiarizado con Multisite, es la funcionalidad nativa de WordPress que te permite ejecutar múltiples sitios web en una única instancia de WordPress. También puedes cambiar entre sus paneles de control desde una ubicación central. Además, prácticamente no hay límites en cuanto al número de sitios que puedes ejecutar en una instancia de Multisite.

1️⃣ Dependiendo de con quién estés alojando ahora mismo, algunos proveedores ofrecen herramientas integradas para convertir tu sitio en una configuración Multisitio. Por ejemplo, WP Engine tiene un mecanismo de conversión simple, descrito aquí. Por otro lado, esto puede tener un precio. WP Engine no permite Multisitio en los planes básicos, ni tampoco Flywheel y otras plataformas de alojamiento gestionado de WordPress. Otros hosts, generalmente compartidos, no tienen limitaciones, pero tampoco ofrecen herramientas de ayuda para facilitar la transición.

Loco translate language switcher

WordPress Multi-idioma. ¿Su sitio web WordPress recibe visitas de todo el mundo? Es hora de cambiar su sitio web WordPress en un sitio multi-idioma. Instale plugins multi-idioma o utilice la traducción automática. ¿Cómo crear una página multilingüe en WordPress?

La primera herramienta. El plugin gratuito Polylang es un proyecto comunitario de código abierto. Permite crear un sitio web multilingüe en WordPress. Puede crear sus propias categorías, entradas, etiquetas o páginas de WordPress. Y definir el idioma para cada una de ellas.

CONSEJO: Por razones de claridad, seleccione sólo los idiomas más utilizados. Haga clic en "Mostrar imágenes de banderas" para mostrar un resumen de todos los idiomas traducidos (banderas). Seleccione el tamaño del icono de idioma en "Configuración avanzada". CONSEJO: Los usuarios avanzados pueden añadir CSS personalizado en la página de configuración del plugin. Para cambiar el diseño del botón de transcripción.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad