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WordPress user role editor

WordPress editor de roles de usuario tipos de entradas personalizadas

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

La versión Pro no tiene publicidad. Incluye soporte Premium. Es proporcionado por el desarrollador del plugin User Role Editor Vladimir Garagulya. Recibirás una respuesta a tu pregunta no una vez a la semana, sino en 24 horas o más rápido.

* Se ha añadido la sección "Opciones adicionales" a la página del editor de roles de usuario. Actualmente sólo contiene la opción "Ocultar barra de administración". La lista de opciones puede ser personalizada/ampliada por los desarrolladores a través del filtro "ure_role_additonal_options".

* El botón "Rol por defecto" está oculto para no duplicar la funcionalidad. Utilice en su lugar la pestaña "Configuración - Editor de roles de usuario - Roles por defecto". Este botón está disponible sólo para los sitios individuales de WP multisitio ahora.

* Añadir automáticamente todos los tipos de entradas personalizadas disponibles al rol de administrador en el entorno de sitio único. Consulta de selección de tipos de entrada personalizados actualizada para incluir todos los tipos de entrada personalizados excepto 'built-in' cuando se añaden capacidades personalizadas para ellos.

Wpfront editor de roles de usuario business pro

Este rol está básicamente reservado para los propietarios del sitio y le da el control total de su blog de WordPress. Si está ejecutando un sitio WordPress multiusuario, entonces debe tener mucho cuidado a quién asigna un rol de usuario administrador.

  Wordpress rest api users

Los usuarios con el rol de superadministrador pueden añadir y eliminar sitios en una red multisitio. También pueden instalar plugins y temas, añadir usuarios y realizar acciones en toda la red en una configuración multisitio de WordPress.

Por ejemplo, si dirige un sitio web de revistas, entonces el rol de "Editor" puede ser asignado al personal senior, el rol de usuario "Autor" puede ser para el personal junior, y el rol de "Colaborador" puede ser para los escritores invitados.

Como el rol de autor por defecto que permite a los usuarios publicar sus propios posts y también les da la posibilidad de borrar sus posts publicados. En este caso, es posible que desee eliminar la capacidad que permite a los autores eliminar sus mensajes.

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Tutorial del editor de roles de usuario

Estos roles de usuario pueden ver las estadísticas: Administradores, Editores, Autores y Colaboradores. En los sitios habilitados con plugins, tendrás que activar los permisos para que los roles que no sean Administradores puedan ver las estadísticas. Puede hacerlo yendo a la sección Jetpack → Configuración → Tráfico → Estadísticas de Jetpack.

  Wordpress redirect user after login

Los administradores pueden crear más administradores, invitar a nuevos usuarios, eliminar usuarios y cambiar los roles de los usuarios.  Tienen control total sobre los posts, páginas, archivos subidos, comentarios, configuraciones, temas, plugins, importaciones y exportaciones.

Un Autor sólo puede crear, editar, publicar y borrar sus propios mensajes, así como subir archivos e imágenes. Los autores no tienen acceso a crear, modificar o eliminar páginas, ni pueden modificar los mensajes de otros usuarios. Los autores pueden editar los comentarios realizados en sus entradas.

Un Colaborador sólo puede crear y editar sus propios mensajes, pero no puede publicarlos. Cuando uno de sus mensajes está listo para ser publicado o ha sido revisado, el propietario del sitio u otro administrador puede revisarlo. Los colaboradores no pueden subir archivos ni imágenes.

WordPress cambiar las capacidades de rol de usuario

Desde crear páginas y publicar un blog hasta perfeccionar la apariencia y funcionalidad de tu sitio web con temas y plugins, hay pocos límites a lo que puedes lograr con el CMS WordPress. Las cosas se ponen aún más complejas en un equipo donde cada persona tiene diferentes trabajos relacionados con el sitio.

Si usted tiene varias personas a cargo de la gestión de su sitio web WordPress y / o la contribución de contenido, necesitará una manera de controlar lo que cada uno de estos usuarios puede (y no puede) hacer. Esta es la razón por la que los roles de usuario de WordPress son imprescindibles. Los roles de usuario le ayudan a usted, el webmaster, a gestionar a todos los involucrados en la construcción y mantenimiento de su sitio web WordPress.

  Create user wordpress mysql

En WordPress, un rol de usuario es una colección de acciones permitidas, o "capacidades", asignadas a usuarios específicos de WordPress. Las capacidades incluyen desde permisos de bajo nivel, como crear una cuenta en un sitio o dejar un comentario en una entrada, hasta permisos de alto nivel, como modificar plugins, temas y usuarios.

Cualquier sitio WordPress puede implementar roles de usuario, pero son más efectivos en sitios con muchos colaboradores. Los roles de usuario te ayudan a controlar a estos colaboradores y a asegurarte de que cada uno se mantiene en su propio carril. Se trata de un componente esencial de la seguridad de un sitio web: los usuarios sólo deben poder acceder a lo que necesitan.

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