Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Find wordpress admin url

Inicio de sesión en WordPress

También puede encontrar la URL de su área de administración de WordPress haciendo clic en el enlace "Configuración" situado en la esquina superior derecha de su área de administración de WordPress y, a continuación, haciendo clic en el enlace "Dirección del sitio". En el cuadro "Dirección del sitio", escriba la URL de su área de administración de WordPress.

CONSEJO PROFESIONAL: Si no está seguro de la URL de su área de administración de WordPress, le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor de alojamiento o desarrollador para obtener ayuda. Intentar adivinar o introducirse por fuerza bruta en el área de administración de WordPress puede provocar vulnerabilidades de seguridad en el sitio.

WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear un sitio web o un blog desde cero, o mejorar un sitio web existente. Para encontrar tu URL de WordPress, puedes seguir los siguientes pasos:

Hay varias formas de encontrar la URL de inicio de sesión de WordPress. Una forma es ir a su área de administración de WordPress y hacer clic en el enlace "Nombre de su sitio" en la esquina superior izquierda. Esto le llevará a su panel de control de WordPress.

Encontrar la URL de su blog WordPress es fácil. En el área administrativa de tu blog, haz clic en "Configuración" y luego en "General". En la casilla "Dirección del blog", escriba la dirección de su blog, menos el http://. Por ejemplo, si la dirección de tu blog es http://www.

¿Qué es la dirección URL de WordPress?

Su dirección de WordPress (URL) es la dirección donde se almacenan sus archivos y carpetas de WordPress, incluyendo sus páginas de administración, archivos multimedia, plugins, temas y mucho más. La dirección del sitio (URL) de WordPress es la parte pública de su sitio web.

  Wordpress force url wp-config

¿Cómo puedo cambiar mi URL de administración de WordPress?

En el menú de navegación de la izquierda, haga clic en el sitio para el que ha cambiado la URL de inicio de sesión. Haga clic en "Opciones". Cambie la opción "URL de administración del sitio web" de .../wp-admin/ a .../login/ (o como la haya cambiado). Haga clic en "Guardar cambios" y la ventana se cerrará automáticamente después de que aparezca el mensaje verde "Opciones actualizadas" durante uno o dos segundos.

Wp-login

¿Te ha parecido divertido? Apuesto a que no, pero es importante. Al menos, espero haberte asustado para que leas el resto de este artículo, porque la solución es rápida, fácil e indolora, y cualquiera que sepa instalar y activar un plugin puede hacerlo.

La compatibilidad puede ser un problema.  Asegúrate de leer y entender todas las opciones de Better WP Security antes de cambiar cualquier configuración. Habla con tu proveedor de alojamiento web o desarrollador antes de continuar si sabes que tienes una configuración inusual pero no estás seguro de cómo puede verse afectada por este plugin. Yo lo probé con WP Engine y no tuve ningún problema. Siga la recomendación del autor del plugin y lea los Consejos de Instalación y Preguntas Frecuentes de Better WP Security.

He buscado mucho un plugin para "ocultar el inicio de sesión" y no había muchas opciones de calidad. Y el plugin llamado Hide Login no funcionó para mí (gracias a Dios que estaba en un sitio WP Engine porque me quedé totalmente bloqueado). Y solía haber un plugin llamado Stealth Login que ya no existe.

  Wordpress replace url in database

WordPress admin url en base de datos

La página de inicio de sesión es la puerta entre su sitio web WordPress y el panel de gestión de su sitio también conocido como el área de administración. Una vez iniciada la sesión, puedes crear nuevas entradas, añadir nuevas páginas, cambiar el diseño, añadir plugins y mucho más.

Si te olvidas de marcar la opción "Recuérdame" durante el inicio de sesión, puedes instalar el plugin "Recuérdame". Éste marcará automáticamente la casilla "Recuérdame" cada vez que inicies sesión en WordPress.

A continuación, haz clic en la pestaña "Enlaces personalizados" para expandirla y añadir tu enlace de inicio de sesión de WordPress y el texto. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón "Añadir al menú" para añadir este enlace a tu menú. Además, no olvide hacer clic en el botón "Guardar menú".

Empieza por ir a Apariencia " Widgets y haz clic en el botón '+ Insertar Bloque'. Tienes que encontrar el widget Meta y arrastrarlo a la barra lateral de tu sitio web o al área preparada para widgets. Si no quieres usar el widget Meta, entonces puedes usar el widget Menú de Navegación aquí también.

También puede utilizar WPForms para crear sus propios formularios de inicio de sesión personalizados con campos de formulario adicionales. Es el mejor plugin de WordPress para formularios de contacto y le permite crear fácilmente formularios de inicio de sesión y añadirlos en cualquier lugar de su sitio web.

  Quitar category url wordpress

WordPress login url ändern ohne plugin

Ya sea que se esté moviendo de HTTP a HTTPs, cambiando su nombre de dominio, migrando de un servidor local a un sitio en vivo, o transfiriéndose a un subdominio, necesitará saber cómo cambiar la URL de su sitio WordPress.

En algunos casos, las grandes empresas pueden alojar sus sitios de WordPress en un servidor diferente porque su sitio web corporativo tiene muchas otras aplicaciones, y quieren aislar dónde se aloja cada aplicación para mejorar la seguridad de WordPress.

Todos los métodos anteriores le ayudarán a cambiar la URL de una instalación de WordPress existente. Este método funciona un poco diferente, ya que estará cambiando su URL actual de WordPress para que apunte a una nueva URL/instalación de WordPress.

Aparte de usarlo para actualizar URLs al trasladar sitios web, también lo usamos para otras migraciones de plataformas como pasar de WordPress.com a WordPress.org, de Wix a WordPress, de Weebly a WordPress, etc.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a cambiar fácilmente las URL del sitio de WordPress. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo obtener un certificado SSL gratuito para tu sitio de WordPress y nuestra selección de expertos sobre el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad