Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

The gem wordpress theme review

Tema del obelisco

TheGem es la nueva entrada de CodexThemes en el mundo de los temas polivalentes, y vaya si es versátil. CodexThemes ha creado demos para nichos que van desde agencias creativas a gimnasios, restaurantes y mucho más.

Un área donde TheGem realmente sobresale es el gran número de conceptos de diseño incluidos con el tema. Tienen más de 40 conceptos de diseño únicos y más de 150 plantillas de página prediseñadas. He aquí una muestra de los conceptos de diseño prefabricados a los que tendrás acceso...

Si te llama la atención alguno de los más de 40 conceptos de página de inicio, puedes importar fácilmente todos o una selección específica a través de la interfaz de TheGem. Todo lo que tienes que hacer es ir a TheGem Import en tu panel de administración y el asistente te guiará a través de todo:

En cuanto a los procesos de importación, no podría ser más sencillo. Una cosa a tener en cuenta es que, aunque era simple, la importación me llevó mucho tiempo, pero es muy posible que sea sólo una función de mi pobre conexión a Internet vietnamita.

Entiendo por qué los temas hacen esto, pero siempre me resulta un poco frustrante tener que seguir previsualizando los cambios en lugar de verlos en tiempo real. Me gustaría que hubiera una manera fácil de mover todas las opciones relevantes directamente en el personalizador de WordPress.

Tema del puente

Para facilitarte el proceso de selección, hemos resumido las puntuaciones de los 15 temas de WordPress que cargan más rápido en la siguiente tabla. Puedes consultar las puntuaciones de los 30 leyendo más allá de la tabla.

  Free corporate wordpress themes

Tenga en cuenta que los datos de tiempo de carga se incluyen para cada tema. Estos datos se recopilaron ejecutando el sitio de demostración de cada tema a través de las herramientas WebPageTest, GTmetrix y Pingdom. Los valores listados son los resultados de carga completa para cada herramienta.

Astra es un tema de WordPress multipropósito diseñado para ser rápido y fácil de usar. Su compatibilidad con plugins e integraciones de WordPress te da la oportunidad de construir muchos tipos diferentes de sitios, desde un espacio de aprendizaje hasta una tienda online.

La velocidad de carga de este tema oscila entre el 91% y el 100%, un resultado asombroso para un tema con todas sus características. Si quieres un sitio web complejo pero también rápido y accesible, este es el tema para ti.

Este tema es una gran opción para revistas en línea y blogs informativos, ya que ofrece todas las personalizaciones necesarias para construir una presencia en línea. Con su interfaz única, el tema le permite mostrar su contenido y crear una experiencia atractiva para mantener a los visitantes en su sitio.

Thegem

Para ayudarle, hemos reducido la lista a sólo 20 opciones: 20 de los mejores temas de WordPress para cualquier caso de uso. Algunos son gratuitos y otros de pago. Algunos son multiuso, mientras que otros son específicos de un nicho. Lo único que los une es que todos son grandes temas de WordPress.

  Best wordpress themes 2022 free

El Essence viene equipado con el Meridian Styler, un estilizador front-end personalizado. Puede utilizar el Meridian Styler para personalizar su sitio web a su gusto. Con el Meridian Styler, el único límite es tu imaginación. Cambia los colores, las fuentes, el espaciado y mucho más, de forma sencilla y fácil.

Astra es el único tema no predeterminado de WordPress que ha superado el millón de instalaciones activas (según WordPress.org). Una de las razones por las que es tan popular es porque puedes usar Astra literalmente para cualquier tipo de sitio web.

Además de un montón de opciones de estilo y personalización, también puedes importar cientos de sitios de demostración pre-construidos que se basan en el editor de bloques de WordPress o en populares plugins constructores de páginas. Al mismo tiempo, sin embargo, Astra mantiene las cosas muy ligeras, lo que le ayuda a hacer que su sitio web cargue rápidamente.

Temas del Codex

Si quieres conseguir un tema fresco y bonito para tu sitio web WordPress para 2022, ¡este resumen es para ti! No necesitas investigar nada y teclear consultas en tu buscador durante horas. Nosotros te cubrimos. Estos son los mejores y más populares temas gratuitos de WordPress del mercado. ¡Y lo decimos en serio!

Los temas restantes los instalamos en un sitio de prueba, donde añadimos algunos contenidos de demostración y probamos el rendimiento a través de Pingdom Tools. Todo lo que obtuvo resultados "menos que estelares" fue eliminado de la lista.

  Best premium wordpress themes

También resulta ser uno de nuestros propios temas, y a pesar de ser más reciente que algunas de nuestras otras creaciones, ha crecido hasta convertirse en nuestro tema insignia. Esto se debe en parte a la rapidez con la que se hizo popular en el mundo de los temas. A los pocos meses de su lanzamiento, se hizo un hueco en la pestaña de temas populares de WordPress.org, y ha conseguido mantenerse ahí hasta hoy.

El diseño es moderno, optimizado para dispositivos móviles, el tema carga rápido y no consume muchos recursos de tu servidor web. También ofrece más de 20 sitios de inicio gratuitos, e incluso más si decides pasar del tema lite al premium.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad