Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

WordPress user login plugin

Usuario plugin wordpress

Tal vez usted ejecuta un sitio de membresía. Tal vez usted tiene varias personas que inician sesión en su sitio de WordPress. En cualquier caso, es una buena práctica personalizar la página de inicio de sesión. Esto le permite hacer que se vea bien y crear una mejor experiencia de usuario.

WordPress Persistent Login comprueba automáticamente la casilla "Recordarme" en su página de inicio de sesión de WordPress. Normalmente, si no marca esta casilla durante el inicio de sesión, WordPress olvidará su inicio de sesión en cuanto cierre la ventana del navegador.

Simple History facilita el seguimiento de la actividad de los usuarios en su sitio WordPress, incluyendo los inicios de sesión. Mantiene un registro sencillo y fácil de entender de la actividad básica de los usuarios, lo que resulta muy útil para proteger su sitio web.

Protegido con contraseña le permite proteger fácilmente todo su sitio WordPress con contraseña. Puede permitir que los administradores y los usuarios registrados lo vean. También puede crear una contraseña maestra para compartir con los demás.

El plugin también le permite configurar redirecciones para los formularios de registro de usuarios. Esto le permite saludar adecuadamente a los usuarios recién registrados, darles instrucciones sobre el siguiente paso, o simplemente mostrarles una nota de agradecimiento.

Login con número de teléfono wordpress plugin

El proceso de registro de nuevos usuarios integrado en WordPress está restringido automáticamente, siendo el administrador quien debe crear todas las cuentas nuevas, pero puede cambiar la configuración para permitir que cualquiera pueda crear una cuenta nueva.

Cada plugin de registro de usuarios de WordPress es diferente, pero hay algunos componentes básicos que cada plugin de registro debe ofrecer. Principalmente, el plugin debería ofrecer opciones para crear páginas de registro front-end, login y perfil.

  Plugin wordpress reservas restaurantes

El registro frontal permite a la gente crear nuevas cuentas en su sitio WordPress sin usar el formulario de registro de WordPress en el área de administración. La mayoría de los plugins de registro de usuarios hacen esto mediante la creación de un formulario de registro independiente, como el formulario de registro de Profile Builder que se muestra a continuación:

El editor de perfiles es donde los usuarios pueden añadir o actualizar información clave sobre sí mismos, como su nombre y fecha de nacimiento. En la página de la cuenta también pueden actualizar su contraseña y otros datos de seguridad.

Algunos plugins, como Profile Builder Pro, también permiten personalizar los campos disponibles para editar en la página de perfil. Esto le permite recopilar más información sobre sus clientes y crear personajes de clientes más detallados, lo que, a su vez, facilitará la creación de campañas de marketing específicas. Por ejemplo, puede facilitar el proceso de restablecimiento de contraseña.

Woocommerce plugin de registro de usuarios

WPForms es el plugin #1 para crear formularios en WordPress que puedes usar para crear diferentes tipos de formularios en tu sitio web. El plugin viene con plantillas pre-construidas que pueden ser fácilmente personalizadas para satisfacer sus necesidades.

Además, puede automatizar el proceso de envío de correos electrónicos de activación para que los usuarios verifiquen sus correos electrónicos antes de que puedan iniciar sesión en sus cuentas. WPForms también se integra con proveedores de servicios de correo electrónico populares para que pueda sincronizar sus campañas de marketing por correo electrónico a sus formas también.

  Wordpress plugin responsive images

Por si fuera poco, WPForms hace que sea increíblemente fácil añadir formularios en cualquier lugar de su sitio utilizando el widget WPForms. Nunca necesitarás incrustar shortcodes, aunque tienes acceso a estos shortcodes por si quieres usarlo.

SeedProd es el mejor constructor de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le permite crear fácilmente páginas de inicio de sesión personalizadas para su sitio, así como próximas páginas, páginas de modo de mantenimiento, páginas de registro, y mucho más.

SeedProd viene con impresionantes plantillas de página de inicio de sesión para empezar rápidamente. Y es fácil de personalizar la imagen de fondo, texto, colores, diseños, y mucho más. Incluso puede añadir iconos sociales para que los usuarios puedan acceder a sus perfiles de redes sociales con facilidad.

WordPress plugin login to see website

Desde que descubren su marca hasta que reciben una confirmación de pedido, los clientes esperan una experiencia de compra fluida y exactamente cero pasos innecesarios. Por eso puede plantearse añadir el inicio de sesión social a su sitio web de WordPress.

Un obstáculo común en los sitios de afiliación y de comercio electrónico es la necesidad de crear cuentas de usuario. Las cuentas de usuario simplifican el proceso de compra, siempre y cuando superen el obstáculo de crear una cuenta.

El inicio de sesión social es una alternativa sencilla a otros tipos de inicio de sesión, como el registro por correo electrónico o los formularios, y hace que sea mucho más probable que los usuarios completen el proceso de registro. Además, el inicio de sesión social ayuda a los visitantes a ahorrar tiempo, ya que les permite recordar una combinación menos de nombre de usuario y contraseña.

  Free premium wordpress plugins

WordPress por defecto no incluye una función de inicio de sesión social, por lo que necesitarás un plugin de WordPress para permitir a los usuarios iniciar sesión de esta manera. A continuación encontrarás una lista de nuestros plugins de inicio de sesión social favoritos que pueden añadir sin problemas esta función a tu sitio.

La página de inicio de sesión que proporciona el plugin se puede personalizar para adaptarla a la marca de tu sitio, y los usuarios pueden incluso utilizar las fotos de su perfil en las redes sociales como imagen de perfil en tu sitio web. También existe la opción de crear una URL de redirección personalizada después de cada tipo de inicio de sesión social.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad