Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

WordPress plugins most popular

Plugins esenciales de WordPress

Los cambios que aportan los plugins pueden ser pequeños o grandes. Por ejemplo, algunos plugins pueden convertir su sitio web en una tienda de comercio electrónico en toda regla.  ¿Cómo elegir los mejores plugins de WordPress para usted? A la hora de seleccionar los mejores plugins de WordPress para usted, comience por analizar qué tipo de sitio web está creando: ¿un blog, un comercio electrónico o un negocio? Los plugins que necesite variarán en función del tipo de sitio web que esté gestionando, pero habrá algunos plugins versátiles que son apropiados para su uso en diferentes tipos de sitios web.

Deberás comprobar los comentarios de los clientes para evaluar si el plugin es popular y ofrece una experiencia estable. Presta atención al servicio de atención al cliente y a la documentación, ya que te ayudarán con el plugin si tienes dudas o te quedas atascado mientras lo utilizas.

Si no dominas WordPress y los plugins, te conviene elegir un plugin con un proceso de instalación sencillo y rápido. No todos los plugins son gratuitos, por lo que le recomendamos que compare sus precios antes de decidirse por uno.Los mejores plugins de WordPress: Cómo los probamosCuando probamos los mejores plugins de WordPress, evaluamos para qué tipo de sitios web serían más adecuados, su popularidad, la facilidad de instalación y la interfaz de usuario. Tuvimos en cuenta su personalización, la integración con terceros, las funciones, la capacidad de respuesta y el rendimiento general.  Nos fijamos en la curva de aprendizaje de los plugins, así como en la calidad del soporte y la documentación disponibles. También evaluamos los planes de precios que ofrecían los plugins, desde los gratuitos hasta los de pago con varios niveles.

  Plugin clear cache wordpress

Los mejores plugins de wordpress

¿Te preguntas cuáles son los plugins de WordPress más populares en 2020? ¿Buscas los más queridos para tu sitio? Lo bueno es que hemos preparado una lista de los plugins de WordPress gratuitos y premium más populares de la web.

Hay toneladas de plugins de WordPress gratuitos y premium en la web. El directorio de plugins de WordPress le ofrece más de 58.000 plugins gratuitos, mientras que puede encontrar aún más plugins premium y gratuitos de otros proveedores. Esto hace que el proceso de elección del plugin para su sitio sea más difícil y lento.

Para hacer frente a este problema, ir con los plugins más populares y más queridos con buenas calificaciones puede parecer una gran solución a este problema. Así que, teniendo esto en cuenta, tenemos la lista de los plugins más populares de WordPress basada en el número total de descargas, popularidad y valoraciones.

Hemos seleccionado esta lista de plugins gratuitos populares basándonos principalmente en el número de usuarios activos. En el repositorio oficial de plugins de WordPress, hay miles de plugins gratuitos para cualquier nicho. De las distintas categorías, hemos escogido los plugins más populares.

Plugins premium de WordPress

Hay más de 55.000 plugins en el repositorio oficial de plugins de WordPress. Eso es un montón. Por supuesto, no todos ellos reciben actualizaciones y uso regulares, pero de los que vamos a hablar hoy no encajan en esos criterios. No, este post se centra en los plugins de WordPress más populares de todos los tiempos.

  Plugin optimizar imagenes wordpress

Uno de los plugins que recibe mucho amor de la gente es, sin duda, Yoast SEO. Este plugin es utilizado por (casi) todo el mundo que tiene un blog o sitio en WordPress. De hecho, puede ser difícil encontrar sitios web que NO tengan Yoast SEO instalado (bueno - sabemos de ~50 millones en realidad! Echa un vistazo a #7).

Así que, si eres una de esas personas que no usa este plugin... bueno, te ayuda a mejorar la puntuación SEO general de tus artículos y páginas. Con él, puedes establecer tu palabra clave principal, la meta descripción, slug, título SEO, los atributos alt de tus imágenes, y también recomienda las mejores prácticas para una buena legibilidad. Es agradable porque el plugin ofrece estadísticas y consejos prácticos sobre cómo mejorar su trabajo y, cuando todo se hace por el libro, se obtiene la luz verde.

WordPress plugins gratis

Con más de 50.000 plugins en el directorio de plugins de WordPress, por no hablar de miles de plugins más en sitios web de terceros, puede ser desalentador para los propietarios de sitios encontrar los plugins adecuados para mejorar sus sitios web de WordPress.

Los plugins son los bloques de construcción de su sitio WordPress. Aportan funciones importantes a su sitio web, tanto si necesita añadir formularios de contacto, mejorar el SEO, aumentar la velocidad del sitio, crear una tienda online u ofrecer suscripciones por correo electrónico. Cualquier cosa que necesite hacer en su sitio web se puede hacer con un plugin.

  Plugins wordpress para redes sociales

¿Quiere vender productos o servicios en su sitio web? Sí, hay un plugin de comercio electrónico para eso. WooCommerce es el principal plugin de comercio electrónico para WordPress: convierte tu blog de WordPress en una tienda online totalmente funcional.

Gracias a su personalización prácticamente infinita, puedes vender de todo, desde archivos digitales hasta productos físicos, establecer divisas, mostrar reseñas y valoraciones, añadir funciones de clasificación y filtrado, establecer un número ilimitado de imágenes por producto, habilitar suscripciones y precios escalonados, y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad