Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Text domain wordpress plugin

WordPress

Pero tenga en cuenta que Loco Translate está instalado en más de un millón de sitios web. Mucha gente ahí fuera quiere traducir temas y plugins a su propio idioma, o simplemente personalizar las cadenas que ha proporcionado. No todas estas personas están familiarizadas con los tecnicismos de la localización de WordPress y las convenciones de Gettext. Seguir unas sencillas reglas permitirá que más personas traduzcan tu trabajo.

Este tipo de configuración no puede realizarse automáticamente porque WordPress no proporciona ningún mecanismo para expresarlo. Los usuarios de su paquete tendrán que configurar manualmente Loco Translate para que dé sentido a todos sus archivos.

Traducir wordpress

Si no se indica la ruta, será la raíz del directorio del plugin. El nombre del archivo .mo debe basarse en el dominio seguido de un guión y, a continuación, la configuración regional exacta. Por ejemplo, la configuración regional del alemán es 'de_DE', y la del danés es 'da_DK'. Si el dominio de texto de tu plugin es "mi-plugin" los archivos .mo y .po daneses deberían llamarse "mi-plugin-da_DK.mo" y "mi-plugin-da_DK.po" Llama a esta función en tu plugin tan pronto como la acción plugins_loaded.

  Wordpress product review plugin

Devuelve true si el filtro override_load_textdomain devuelve true o el archivo de idioma se cargó correctamente. Devuelve false, si el archivo de idioma no pudo ser cargado (no es legible o el lector de archivos mo no puede entenderlo).

Desarrollo de plugins para WordPress

¿Notó los nombres de archivo aquí? Debe tener {domain}-{language_code}_{country_code}.po formato. Aquí nuestro {domain} es 'text-domain', {language_code} es 'hi' (Hindi) y {country_code} en 'IN' (India) por lo que el nombre del archivo es 'text-domain-hi_IN.po'. Aquí está la lista completa de Códigos de Idiomas y Códigos de Países.

Inglés" es el idioma por defecto de WordPress, pero puede cambiar su idioma fácilmente en los siguientes pasos. Aquí vamos a convertir nuestro idioma por defecto a HINDI cuyo código de localización es 'hi' y el código de país es 'IN'.

Aplicando unos pequeños pasos, puedes hacer tu plugin o temas multilingües. La primera vez, crea un archivo .po de la versión en inglés y distribúyelo al traductor. Puedes colocar cualquier número de archivos de idiomas en tu carpeta de idiomas. Cuantos más idiomas proporciones, más descargas obtendrás en codecanyon o en el repositorio oficial.

  Plugins cookies wordpress 2021

WordPress plugin comentario encabezado

Vamos a echar un vistazo a lo que hay que hacer al crear nuevos productos para garantizar que los usuarios puedan traducirlos fácilmente a su propio idioma. Dado que el 29% de los sitios web de WordPress.com se utilizan en un idioma extranjero y que la comunidad de WordPress se está centrando cada vez más en la internacionalización, es más importante que nunca asegurarse de que sus temas y plugins están preparados para la traducción.

Nombrar dominios de texto es una cuestión sencilla porque el nombre de tu plugin/tema dicta lo que es. El dominio de texto debe coincidir con el slug del tema o plugin, que suele ser el nombre de la carpeta en la que se encuentra.

Para el próximo tema Twenty Fifteen, el nombre del tema es, por supuesto, Twenty Fifteen. El slug -que es el nombre de la carpeta- es "twentyfifteen". Como el dominio de texto debe ser el mismo que el slug, el dominio de texto también es "twentyfifteen".

El primer lugar donde tendrás que mostrar tu dominio de texto es el bloque de comentarios inicial de tu tema o plugin. Esto se utiliza para definir las propiedades básicas de tu plugin como el nombre del autor, el nombre del plugin, las etiquetas del tema y demás. Asegúrate de añadir también una propiedad "Text Domain". Aquí está el bloque de comentarios de Twenty Fifteen en su archivo style.css.

  Wordpress document management plugin
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad