Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como instalar plugins en wordpress

Carpeta de plugins de WordPress

Cualquiera puede crear un sitio web sencillo y de éxito utilizando las funciones predeterminadas de WordPress. Sin embargo, ¿qué pasa si la visión que tienes para tu sitio va más allá de un simple blog o un pequeño portafolio? Probablemente necesitarás algunas herramientas para añadir las funciones necesarias y dar vida al sitio web de tus sueños.

Aquí es donde entran en escena los plugins de WordPress. Estos complementos te permiten ampliar la funcionalidad de tu sitio y hacer que haga casi cualquier cosa que desees. Puedes encontrar plugins que te ayuden a crear y optimizar tu sitio, a mantenerlo a lo largo del tiempo y a añadir nuevas funciones, como formularios de contacto y escaparates.

No importa lo que quieras que tu sitio web sea capaz de hacer, probablemente hay un plugin que puede ayudarte. Puedes encontrar plugins que aceleren tu sitio, optimicen su seguridad y te ayuden a posicionarlo mejor en los motores de búsqueda. Otras opciones te permiten añadir funciones específicas a tu sitio, como un formulario de contacto, un escaparate o un foro. Algunos incluso te ayudan con tareas básicas de mantenimiento, como la limpieza de enlaces rotos.

WordPress instalar plugin sin ftp

Para instalaciones de WordPress Gestionado versión 4.5.3 o superiorAprenda a instalar temas y plugins personalizados de WordPress que haya descargado o comprado. Estos son temas y plugins que no se encuentran en el Directorio de Temas de WordPress o en el Directorio de Plugins de WordPress.

  Wordpress hotel booking plugin

Ya puede empezar a utilizar el plugin. Por favor, compruebe su sitio WordPress para asegurarse de que el plugin no afecta negativamente a su sitio. Si el plugin causa algún problema, siempre puede desactivarlo desde la página de plugins de WordPress.

El tema ya está disponible para su uso. Si activas el tema, por favor revisa tu sitio web ya que gran parte del diseño puede cambiar con el nuevo tema. Siempre puedes activar tu tema anterior desde la página Apariencia > Temas hasta que estés listo para activar y personalizar el nuevo tema.

WordPress crear plugin

Actualmente, hay 2 maneras de instalar un plugin de WordPress a través del panel de WordPress, ya sea mediante la búsqueda de plugins o la carga de plugins. También puede instalarlo manualmente en la carpeta de plugins de su sitio de WordPress a través de FTP.

Como siempre, antes de realizar cualquier cambio en su sitio, le recomendamos que cree una copia de seguridad completa de su sitio antes de proceder. Puede confiar en nuestro servicio profesional CodeGuard para crear copias de seguridad automáticas de su sitio web.

Hay algunos plugins, especialmente los de pago, que vienen en un archivo .zip. Para instalar este plugin, asegúrese de obtener los archivos completos del núcleo del plugin de una fuente fiable. Necesitas subirlo a tu área de administración de WordPress mientras aún está en un archivo .zip, luego actívalo en tu panel de control.

  Plugin wordpress efectos imagenes

Nuestro equipo ha creado este magnífico seminario web sobre plugins y widgets de WordPress. Hemos puesto en cola la parte sobre cómo encontrar e instalar plugins, ¡pero puedes empezar desde el principio para aprender eso y mucho más!

Nota: Algunos plugins de WordPress requieren pasos adicionales para su personalización. El botón Más detalles debería contener instrucciones paso a paso. Después de la instalación, esta información está disponible en el panel de plugins para cada plugin.

WordPress no puede instalar plugins

Hay más de 55.000 plugins de WordPress disponibles para descargar - puedes elegir cuáles instalar para empezar a cosechar los beneficios de la funcionalidad añadida basada en las necesidades específicas de tu sitio web. Sea cual sea tu objetivo, seguro que encuentras un plugin (o unos cuantos) que te ayuden a conseguirlo.

Hay tres formas de instalar un plugin de WordPress: directamente desde el panel de control, manualmente y a través del protocolo de transferencia de archivos (FTP). La forma más sencilla de añadir plugins es buscar el plugin deseado en el panel de control de WordPress e instalarlo con un clic. El método manual o FTP suele ser necesario para plugins premium y plugins que no aparecen en el directorio de plugins de WordPress. Estos dos métodos implican subir un conjunto de archivos a su sitio web desde su dispositivo local.

  Best ecommerce plugin for wordpress

Repasemos las tres formas de instalar plugins de WordPress, empezando por la más sencilla: utilizar la herramienta de búsqueda de plugins en el panel de control de WordPress. (Nota: También puedes actualizar tus plugins desde el dashboard).

1. Descargue el plugin deseado como archivo .zip desde el directorio de WordPress o desde una fuente de terceros. Si lo descarga de un sitio web de terceros, asegúrese de que el desarrollador del plugin es legítimo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad