Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Instalar idioma español wordpress

Internacionalización wordpress

Por suerte, existen varios plugins que permiten crear y gestionar fácilmente sitios multilingües en WordPress. Estos plugins te permiten crear contenido en varios idiomas y facilitar a los visitantes de tu sitio web el cambio de idioma.

Esto significa que todas las traducciones disponibles que ves ahora mismo han sido creadas por usuarios voluntarios de todo el mundo (como tú). Visita el sitio web de Translating WordPress para obtener más información sobre cómo puedes contribuir.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector37 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Archivos de idioma de WordPress

He aquí una explicación detallada de las diferencias. En resumen, la información autoalojada se encuentra en WordPress.org y requiere que encuentres tu propio alojamiento para el sitio. Como alternativa, puedes ir a WordPress.com para registrarte en sus ofertas de alojamiento y hacerlo todo a través de WordPress.

Además de traducir el panel de WordPress, WordPress también intenta traducir automáticamente el contenido de tu tema en el front-end. Que WordPress sea o no capaz de hacer esto depende de si el tema elegido ofrece archivos de traducción para el idioma elegido.

  Instalar wordpress en hosting

Algunos temas sólo ofrecen traducciones parciales. Por ejemplo, puedes ver que nuestro tema Neve ofrece traducciones casi completas para una variedad de idiomas, pero aún así puede que te falten algunos elementos:

Nota: Otro resultado de cambiar el idioma de WordPress es que ahora todos los usuarios de su sitio con acceso al panel de control (como los colaboradores autónomos) tienen la opción de cambiar entre alemán e inglés.

Estos plugins ofrecen un menú desplegable que permite a sus visitantes elegir el idioma que desean utilizar. A veces cuentan con funciones de detección automática de IP, en las que el navegador cambia el idioma automáticamente.

WordPress multilingüe

Cuando instalas WordPress manualmente o a través de la mayoría de autoinstaladores, tienes la opción de elegir el idioma predeterminado de tu sitio. Pero, ¿y si quieres cambiar el idioma más adelante y utilizar un nuevo idioma para el front-end de tu sitio, para el back-end del panel de control o para ambos?

Es importante tener en cuenta que esto no traducirá el contenido de las entradas y páginas existentes, sólo traducirá las cadenas de texto predeterminadas de tu tema/plugin (si es compatible, ya que no todos los temas y plugins tienen paquetes de idiomas preestablecidos para todos los idiomas).

  Como instalar wordpress en pc

Por ejemplo, puede ver cómo WordPress cambia automáticamente "1 Comentario" a "1 Kommentar" y traduce la fecha en el sitio público. Sin embargo, no traduce el contenido real de la entrada; por ejemplo, "Hello world" sigue estando en inglés. Tendrás que crear/traducir manualmente el contenido en el idioma elegido.

Si instalas WordPress manualmente, puedes descargar WordPress en diferentes idiomas. Por ejemplo, para descargar WordPress con el alemán como idioma predeterminado del sitio, puedes ir a de.wordpress.org.

Instalación de WordPress

La verdad es que limitarse a publicar contenidos en línea en inglés puede hacer que se pierdan muchas oportunidades. Con un sitio multilingüe de WordPress, podría estar atrayendo lectores para su blog desde España, comercializando productos a clientes en China, vendiendo servicios a personas en Brasil, y mucho más.

Afortunadamente, crear un sitio multilingüe en WordPress es más fácil de lo que imagina, siempre que utilice las herramientas adecuadas para ello. Dependiendo del idioma o idiomas a los que quiera dirigirse, puede multiplicar varias veces la audiencia de su sitio.

Además, los compradores en línea prefieren comprar en su lengua materna. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que los clientes probablemente quieren estar seguros de lo que están comprando antes de introducir su información de pago.

  Instalar tpv virtual en wordpress

Si traduce su tienda a otros idiomas además del inglés y permite el envío internacional, podrá acceder de repente a un gran número de nuevos clientes potenciales. Esto, a su vez, podría aumentar significativamente sus ventas.

Traducir su sitio web también ayuda desde el punto de vista de la optimización para motores de búsqueda (SEO). Algunas palabras clave para las que podría tener dificultades en inglés podrían ser más fáciles de encontrar en otros idiomas, aumentando así la visibilidad de su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad