Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Insert table into wordpress

Tabla del editor clásico de WordPress

Cuando haga clic en el bloque, encontrará ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono de Configuración en la esquina superior derecha para que aparezca la configuración. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

La sección de cabecera y la sección de pie de página añadirán cada una una fila adicional a su tabla. La sección de encabezado se utiliza normalmente para añadir títulos a la parte superior de cada fila. El pie de página puede utilizarse para añadir una fila adicional en la parte inferior.

También puede establecer un valor específico haciendo clic en el icono deslizante situado justo encima de las selecciones predeterminadas, marcado con un 1 en la captura de pantalla siguiente. Puede cambiar las unidades haciendo clic donde está marcado un número 2 en la captura de pantalla de abajo. Las opciones son píxeles, em o rem.

Para añadir una imagen en línea en su bloque Tabla, haga clic en una celda de la tabla y, a continuación, haga clic en la flecha hacia abajo y seleccione Imagen en línea. Se abrirá la ventana Mediateca para permitirle seleccionar una imagen para añadir.

Tablepress

¿Alguna vez has dejado de leer un artículo porque era demasiado largo, te aburrías o no encontrabas la sección que realmente querías leer? Esto podría no haber ocurrido si el autor hubiera añadido un índice de contenidos.

  Insertar timeline twitter en wordpress

Un índice es una lista de enlaces que llevan a diferentes secciones de una página o entrada. Son especialmente útiles para los artículos largos, ya que resaltan las secciones críticas de un artículo para mejorar la experiencia del lector. Un lector puede saltar a la sección más relevante para su pregunta. O puede leer todo el artículo en el orden que desee, en lugar de como el autor lo ha dispuesto en la página.

Un índice de contenidos puede ayudar tanto a los robots de los motores de búsqueda como a los humanos. Al etiquetar claramente los nombres de las secciones importantes de un artículo, los robots pueden entender de qué trata el artículo y mostrar fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda.

Ahora que hemos discutido los beneficios de añadir una tabla de contenidos a su sitio web WordPress, veamos cómo hacerlo. En primer lugar, veremos brevemente cómo podemos añadir manualmente una tabla de contenidos. Luego veremos cómo hacerlo automáticamente con los plugins de WordPress.

WordPress tabla plugin

El siguiente paso es crear realmente la tabla de la base de datos. En lugar de ejecutar una consulta SQL directamente, utilizaremos la función dbDelta en wp-admin/includes/upgrade.php (tendremos que cargar este archivo, ya que no está cargado por defecto). La función dbDelta examina la estructura actual de la tabla, la compara con la estructura deseada de la tabla, y añade o modifica la tabla según sea necesario, por lo que puede ser muy útil para actualizaciones (vea wp-admin/upgrade-schema.php para más ejemplos de cómo usar dbDelta). Tenga en cuenta que la función dbDelta es bastante exigente, sin embargo. Por ejemplo:

  Insertar canal de youtube en wordpress

A lo largo de la vida de tu plugin, puede que necesites cambiar la estructura de la base de datos del plugin en una versión actualizada. Para hacer eso, necesitarás crear un código de actualización dentro de tu plugin que detecte que una nueva versión ha sido instalada, y actualice la estructura de la base de datos. Lo más sencillo es añadir el código a la función jal_install que acabamos de crear.

Así que, supongamos que la función anterior se utilizó para crear la versión 1.0 de la base de datos de su plugin, y ahora está actualizando a la versión 1.1 para que el campo URL pueda ser más amplio (100 caracteres en lugar de 55). Necesitará añadir las siguientes líneas al final de su función jal_install, para comprobar la versión y actualizarla si es necesario:

WordPress tinymce añadir botón de tabla

Las tablas son una gran manera de mostrar y organizar sus enormes datos de una manera muy completa. Hace que sea muy legible y comprensible para su público. Por lo tanto, añadir algunas tablas a sus entradas/páginas de WordPress puede ser una buena cosa para el propietario de un sitio web.

  Insertar facebook en wordpress

Pero si usted es un principiante, entonces usted no puede tener una idea de cómo crear una tabla en WordPress sin un plugin. Así que, en esta guía, explicaremos el proceso paso a paso para crear una tabla en WordPress.

Si te fijas bien, verás que el texto de las columnas de tu tabla ya está alineado a la izquierda. Sin embargo, puedes cambiar esta configuración haciendo clic en una columna y luego en el botón Cambiar alineación del texto.

Es probable que en algún momento quieras cambiar la alineación de toda tu tabla dentro de la entrada/página. En ese caso, puedes hacerlo haciendo clic en el botón Cambiar alineación y seleccionando una opción de la lista.

Desde ahí puedes añadir una sección de encabezado o pie de tabla. Si quieres que tus celdas tengan un ancho fijo, también puedes configurarlo. Además, puedes establecer el color de fondo de tu tabla en la opción Configuración de color.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad