Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

WordPress google translate widget

El widget de traducción de Google deja de funcionar

Después de que usted puede configurar GTranslate y establecer Widget look = (Banderas con el nombre del idioma / Banderas con el código de idioma / nombres de idiomas / códigos de idioma) y aparecerá como un menú desplegable cuando se pasa el ratón sobre el elemento de menú de nueva creación.

Para las características de SEO y SEO multilingüe que necesita para ir con una versión de pago que tienen todas las ventajas de SEO. Nuestra versión de pago traducirá su sitio web y permitirá a los motores de búsqueda descubrir e indexar el contenido traducido.

Por ejemplo, puede tener su contenido traducido disponible a través de subdirectorios (https://example.com/es, https://example.com/fr) o subdominios (https://it.example.com, https://fr.example.com) o incluso puede alojar las versiones traducidas en un dominio específico de país de nivel superior o cualquier otro dominio como (https://example.fr, https://example.de), lo que aumentará sus posibilidades de posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda locales.

El SEO multilingüe es una estrategia de SEO que utiliza una nueva técnica de generación de contenidos traduciendo el contenido original y haciendo que su sitio web sea multilingüe. Cuando traduce su sitio web a varios idiomas, crea nuevas palabras clave multilingües dirigidas al mercado internacional. Esto ayuda a aumentar la aparición o el número de impresiones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), lo que puede generar más tráfico, aumentar las ventas y aumentar la tasa de conversión, porque cuando la redacción está en el idioma correcto es más eficaz.

El mejor plugin multilingüe gratuito para wordpress

Internet es una tecnología global, y los sitios web reciben tráfico de personas que hablan idiomas tan variados como el checo, el danés o el filipino. Por lo tanto, es importante traducir su sitio web a todos los idiomas posibles.

De hecho, según una encuesta reciente, el 55% de los usuarios preferiría comprar en línea en su idioma específico. Esto significa que podría tener un impacto positivo en su negocio. Traducir su sitio web a diferentes idiomas puede ayudarle a aumentar el tráfico orgánico y el alcance.

Le permite introducir texto en el idioma que desee (con una opción de autodetección) y le ofrece una cadena traducida al idioma de destino elegido. Se trata de traducción automática y, aunque la conversión del idioma actual al nuevo puede fallar, es una solución fácil de usar y rápida.

Esto le permitirá seleccionar el idioma original y el de destino. A partir de aquí, los visitantes podrán utilizar un botón Traducir para convertir toda la página del idioma predeterminado a los distintos idiomas disponibles.

WordPress auto traducir plugin

Comenzaremos con algunos consejos rápidos sobre qué buscar en un plugin de traducción de WordPress para ayudar a enmarcar el resto de la comparación. A continuación, vamos a profundizar en cinco de los mejores plugins de WordPress para ayudarle a crear un sitio web multilingüe de WordPress.

Hay muchas cosas que forman parte del contenido de su sitio de WordPress más allá del texto en el editor de WordPress. Tienes elementos de menú, widgets de barra lateral, títulos/descripciones de plugins SEO, salida de contenido de plugins desde shortcodes... ya te haces una idea. Algunos plugins de traducción son mejores que otros a la hora de facilitar la traducción de cada pequeña parte de tu sitio.

También está el SEO. Si quieres que tu sitio se posicione bien en todos los idiomas, tendrás que asegurarte de que el plugin crea una versión indexable de tu sitio para cada traducción. También querrás asegurarte de que puedes controlar los slugs de URL, los títulos SEO y las descripciones para cada versión de traducción.

Ofrece una interfaz de traducción visual intuitiva que te permite traducir todo tu contenido directamente desde el front-end, utilizando una interfaz muy parecida al personalizador de WordPress. Además, no ralentizará tu sitio.

Traductor de idiomas de Google

Según un estudio de W3Techs, el inglés es el idioma utilizado por el 59,6% de los sitios web encuestados, lo que lo convierte, con diferencia, en el idioma más utilizado en la web. Sin embargo, ¿es el inglés el idioma que su público utiliza para buscar o consumir contenidos?

Si su empresa es global o internacional, tener un sitio monolingüe puede estar frenando su penetración en mercados clave. Por otro lado, crear contenidos totalmente nuevos para idiomas adicionales puede ser arduo y llevar mucho tiempo.

Con más de 100 idiomas de traducción disponibles, Weglot Translate es un plugin ligero que ofrece traducciones automáticas y acceso a traductores profesionales si es necesario. Puedes gestionar el contenido traducido desde un único panel e incluye la posibilidad de realizar ediciones. ¿Y lo mejor? Incluso puede gestionar las páginas de productos de WooCommerce y el flujo de trabajo de pago.

Compatible con prácticamente cualquier tecnología de sitio web y con más de 50.000 empresas que utilizan el plugin, hay mucho que gusta de Weglot. La versión de prueba gratuita ofrece 1 idioma y 2.000 palabras para que puedas ver por ti mismo cómo funciona el plugin. A partir de ahí, los planes van de 10.000 a 1.000.000 de palabras al año y hasta 10 idiomas traducidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad