Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Google analytics en wordpress

Google analytics para wordpress por monsterinsights

Los informes en tiempo real le muestran la actividad actual en su sitio web, incluyendo por dónde entran los visitantes a su sitio web y las acciones que realizan en su sitio. También puedes ver cómo llegan los usuarios a tu sitio, qué páginas visitan y si realizan conversiones. Este informe es útil para supervisar los resultados inmediatos de una campaña, una publicación en las redes sociales o un evento del mundo real.

Los informes de adquisición le ayudarán a comprender de dónde proceden sus visitantes. Esta información es útil a la hora de configurar sus campañas de marketing, ya que puede mostrarle exactamente lo que está funcionando mejor para sus visitantes adquiridos. También le indica qué usuarios son nuevos y cuáles regresan.

Este informe también realiza un seguimiento de las tasas de conversión. Puede compararlas con su objetivo y comprender qué CTA funcionan. Aprenderá más sobre qué CTAs y páginas de destino de su sitio tienen éxito y qué mantiene a sus visitantes más comprometidos.

Los informes de monetización realizan un seguimiento de los ingresos procedentes de compras, suscripciones y anuncios en su sitio. También le muestran cómo se mueven los usuarios a través del proceso de pago y cómo interactúan con las páginas de sus productos.

¿Puedo utilizar Google Analytics con WordPress?

Utilice Google Analytics para comprender su sitio WordPress.

Con WordPress, instalar Google Analytics en su sitio web es rápido y sencillo. En cuestión de minutos, puede empezar a recopilar la información que necesita para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones en su sitio web de WordPress.

  Embed google form wordpress

¿Dónde pongo Google Analytics en WordPress?

Para instalarlo, diríjase a la sección Plugins de su backend de WordPress y haga clic en Añadir nuevo. Busque GA Google Analytics y actívelo.

Google analytics 4 wordpress

Creemos que es fácil duplicar el tráfico y las ventas cuando se sabe exactamente cómo la gente encuentra y utiliza su sitio web. MonsterInsights le muestra los análisis y las estadísticas que importan, para que pueda hacer crecer su negocio con confianza.

Me encanta poder profundizar en los análisis a través de la función de informes. Tengo la versión PRO y hace una gran diferencia lo que se puede analizar. También me alegro de poder integrarme con Pretty Links.

Una vez que haya habilitado el seguimiento de WooCommerce, MonsterInsights le mostrará todas las métricas importantes de WooCommerce en un solo panel, incluyendo la tasa de conversión de WooCommerce, los principales productos en su tienda de WooCommerce, transacciones totales, ingresos totales, valor medio de los pedidos, las principales fuentes de referencia, y mucho más.

WordPress plugin de análisis

Para ver el código fuente de tu sitio web, visita tu sitio web y pulsa CTRL+U si eres usuario de PC o Comando+Opción+U si usas Mac. Se abrirá una nueva pestaña en la que podrás ver el código fuente. A continuación, busca tu ID de seguimiento pulsando CTRL+F o Comando+F si eres usuario de Mac e introduciendo tu ID.

  Add google tag manager wordpress

Haga clic en el área Disparador, que le pedirá que seleccione un disparador. Aquí verá el activador predeterminado Todas las páginas, que se activará siempre que alguien vea una página. Como queremos hacer un seguimiento de las páginas vistas, seleccione esta opción.

Verá un banner naranja indicando que está en modo de vista previa. Cuando visite el sitio web, la etiqueta se añadirá al sitio como si estuviera en directo, pero sólo para usted. No se activará hasta que haga clic en Publicar.

Para publicar su nueva etiqueta, haga clic en Enviar en la parte superior derecha. Se abrirá una ventana emergente en la que podrás publicar los cambios. Recuerde que es una buena práctica introducir un nombre descriptivo y detalles de los cambios.

WordPress añadir google analytics sin plugin

Los informes en tiempo real le muestran la actividad actual en su sitio web, incluyendo por dónde entran los visitantes a su sitio web y las acciones que realizan en su sitio. También puedes ver cómo llegan los usuarios a tu sitio, qué páginas visitan y si convierten. Este informe es útil para supervisar los resultados inmediatos de una campaña, una publicación en las redes sociales o un evento del mundo real.

Los informes de adquisición le ayudarán a comprender de dónde proceden sus visitantes. Esta información es útil a la hora de configurar sus campañas de marketing, ya que puede mostrarle exactamente lo que está funcionando mejor para sus visitantes adquiridos. También le indica qué usuarios son nuevos y cuáles regresan.

  Integrar google drive en wordpress

Este informe también realiza un seguimiento de las tasas de conversión. Puede compararlas con su objetivo y comprender qué CTA funcionan. Aprenderá más sobre qué CTAs y páginas de destino de su sitio tienen éxito y qué mantiene a sus visitantes más comprometidos.

Los informes de monetización realizan un seguimiento de los ingresos procedentes de compras, suscripciones y anuncios en su sitio. También le muestran cómo se mueven los usuarios a través del proceso de pago y cómo interactúan con las páginas de sus productos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad