Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Embed google form wordpress

Incrustar google form en sitio web sin iframe

Además, todos los formularios que crees se ven de maravilla en dispositivos móviles. La naturaleza responsiva de los formularios significa que puedes crearlos en tus dispositivos más pequeños, y tus usuarios podrán realizar envíos desde sus teléfonos y tabletas.

Si no te gusta el aspecto del formulario, siempre puedes volver atrás y cambiar los colores y/o el tamaño. Por ejemplo, mirando la captura de pantalla anterior, podría ser una buena idea hacer el formulario un poco más ancho para que haya menos espacio en blanco.

Dicho esto, si estás buscando otras formas de conectar con tus visitantes y recoger sus opiniones, también puedes echar un vistazo a nuestros tutoriales sobre cómo configurar una encuesta en WordPress o crear un cuestionario interactivo en WordPress.

¿Puedo incrustar Google Form en WordPress?

Para añadir el código de Google Forms en WordPress, abre el editor de WordPress de la entrada o página en la que quieras incluir el formulario. Pega el código de incrustación de Google Forms en el área HTML. A continuación, guarda o publica la página. Ahora deberías poder ver el formulario.

¿Se pueden incrustar formularios en WordPress?

Para añadir un formulario a su sitio, debe ser Administrador, Editor o Autor. Desde el panel de control de WordPress, haz clic en "Mensajes" > "Añadir nuevo". Habrá una pestaña de 'Texto' en el lado derecho de la caja del post. Haz clic en ella y pega el código de Formstack en el cuadro de texto.

  Wordpress google translate widget

¿Puedo incrustar formularios de Google en un sitio web?

Vaya a Formulariosy abra su formulario. Haga clic en Enviar. Haz clic en el HTML y en Copiar. Pega el HTML en tu sitio o blog.

Incrustar google form en wordpress sin plugin

Presentamos EmbedPress - la solución definitiva para incrustar cualquier cosa en WordPress desde más de 75 fuentes. Usted no tiene que molestarse por añadir cualquier código o hacer cualquier trabajo manual, sólo tiene que insertar el enlace y obtener la atención de su público al instante con contenido interactivo. La mejor parte es que puedes usar este plugin absolutamente con tus editores favoritos - Gutenberg, Classic Editor y Elementor Page Builder.

Afrin trabaja como Digital Marketer y una entusiasta escritora de contenido tecnológico. Ella completó su Maestría en Administración de Empresas con especialización en Marketing y una Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicaciones. Si no la encuentras trabajando, puede que esté viajando, viendo películas de animación, cantando o comiendo su comida favorita en su lugar favorito.

Incrustar las respuestas del formulario de google en el sitio web

Además, todos los formularios que crees se ven de maravilla en dispositivos móviles. La naturaleza responsiva de los formularios significa que puedes crearlos en los dispositivos más pequeños, y tus usuarios podrán realizar envíos desde sus teléfonos y tabletas.

  Conectar google analytics con wordpress

Si no te gusta el aspecto del formulario, siempre puedes volver atrás y cambiar los colores y/o el tamaño. Por ejemplo, mirando la captura de pantalla anterior, podría ser una buena idea hacer el formulario un poco más ancho para que haya menos espacio en blanco.

Dicho esto, si estás buscando otras formas de conectar con tus visitantes y recoger sus opiniones, también puedes echar un vistazo a nuestros tutoriales sobre cómo configurar una encuesta en WordPress o crear un cuestionario interactivo en WordPress.

Formulario google iframe

Es fácil subestimar la importancia de los formularios cuando se trata de recopilar datos de clientes a través de un sitio web de WordPress. Sin embargo, no puedes pasar por alto lo importante que es tener un formulario bien construido con datos bien presentados, tanto si pretendes realizar encuestas a clientes, registrar asistentes a un evento, generar clientes potenciales, etc.

Cree un formulario con información de confirmación de asistencia que incluya una solicitud de pedidos de bebidas > capture las respuestas directamente en su hoja de cálculo > reciba una notificación cuando se envíe una respuesta > expórtelo a una lista de correo electrónico para poder realizar un seguimiento de sus invitados.

Si desea un mayor control sobre el estilo, la posibilidad de aceptar pagos, y cálculos avanzados que usted querrá considerar un formulario de WordPress constructor plugin como Forminator. Forminator también es gratuito, pero se ha creado teniendo en cuenta la personalización específica de WordPress.

  Wordpress google translate widget

Sin embargo, si la apariencia es un problema, Forminator podría ser una mejor opción para usted - debido a su estilo nativo de WordPress, opciones avanzadas para tomar pagos, cálculos, encuestas, cuestionarios, y +1000 integraciones de terceros. Elijas lo que elijas, recuerda que los clientes son más propensos a convertir con contenido interactivo que con contenido pasivo, así que no dejes pasar la opción de añadir un formulario a tu sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad