Change canonical url wordpress
Cómo eliminar url canónica en wordpress
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En tu ejemplo, el patrón de reescritura de autor cambia de /author/[authorname]/ a /[author_level]/[author_name]/. Si permitimos que [author_level] sea cualquier cosa, entraremos en conflicto con las reglas para páginas, porque /[cualquier cosa]/[cualquier cosa]/ puede ser tanto un archivo de autor como una subpágina normal.
Por esta razón, mi solución asume que tienes un número limitado de niveles de autor, por lo que podemos ponerlos explícitamente en las reglas de reescritura. Así, /ninja/[cualquier cosa]/ será un archivo de autor, pero /not-ninja/[cualquier cosa]/ será una página normal.
Cambiar la estructura de URLs siempre consta de dos partes: cambiar las URLs que WordPress aceptará y cambiar las URLs que WordPress generará. Primero cambiaremos las URLs que WordPress aceptará introduciendo una nueva etiqueta de reescritura y estableciendo nuestra base de autor a esa etiqueta.
Si comprueba las reglas de reescritura resultantes con mi Analizador de Reescritura notará que contiene reglas extra para las páginas /[nivel de autor]/. Esto ocurre porque WordPress genera reglas para cada parte del directorio que contiene una etiqueta de reescritura, como %author_level%. No las necesitamos, así que filtra todas las reglas de reescritura de autor que no contengan author_name:
Rank math canonical
Pagination is the most traditional and conservative model. It is used when we work with a large amount of content within the same page, for example, in the product catalogs of an online store or in the list of posts of a blog. In this case, the greater the amount of content, the better to divide it into different pages, to avoid saturating the loading time.
To begin with, we must know that scrolling is the loading and display of content as a user navigates to the bottom of the screen. This means that the user, excluding special cases, gets more information as he/she scrolls down. In addition, there is another type of scroll that has a horizontal behavior in which the user scrolls to the right to expand the information.
The "load more" button represents an intermediate solution between traditional pagination and infinite scroll. This option allows the content to be loaded gradually, so that the user has control over the amount of information he/she manages.
Falta url canónica
Robots Exclusion Checkerofrecido por www.samgipson.com(25)20.000+ usuariosDescripción generalComprobación en vivo de URLs contra robots.txt, meta robots, x-robots-tag & canonical tags. Estado rojo, ámbar y verde. Robots Exclusion Checker está diseñado para indicar visualmente si alguna exclusión de robots está impidiendo que su página sea rastreada o indexada por los motores de búsqueda.
Si una URL que está visitando se ve afectada por un "Permitir" o "No permitir" dentro de robots.txt, la extensión le mostrará la regla específica dentro de la extensión, lo que facilita copiar o visitar el robots.txt activo. También se le mostrará el robots.txt completo con la regla específica resaltada (si procede). ¡Genial!
Cualquier metaetiqueta Robots que dirija a los robots a "indexar", "noindexar", "seguir" o "nofollow" marcará los iconos rojo, ámbar o verde correspondientes. Las directivas que no afecten a la indexación en los motores de búsqueda, como "nosnippet" o "noodp", se mostrarán pero no se tendrán en cuenta en las alertas. La extensión facilita la visualización de todas las directivas, además de mostrar todas las etiquetas meta robots HTML que aparecen en el código fuente.
Enlace rel=canonical wordpress
The result of rich results is a crowd-pleasing SEO tactic that produces an average of 58 clicks per 100 queries. Rich results are a dry and smooth SEO move, with flavors of structured data sprinkled with schema markup alongside sweeter code of JSON-LD.
“Structured data is a standardized format for providing information about a page and classifying the page content; for example, on a recipe page, what are the ingredients, the cooking time and temperature, the calories, and so on.”
Bonus tip: Kristina Azarenko (featured in the knowledge graph above) has an epic course with copious amounts of technical SEO knowledge. I’ve taken it, and I’m a better SEO professional for it. And, no she didn’t pay me to say this.
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