Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Gestor de archivos wordpress

Mejor gestor de archivos wordpress

FileBird - WordPress Media Library Folders es el plugin más popular que permite crear categorías multimedia en forma de carpetas. Puedes arrastrar y soltar múltiples archivos a una carpeta, o anidar muchas carpetas bajo una carpeta padre.

Puede gestionar cientos de carpetas de medios WP dentro de su biblioteca de medios WordPress como un webmaster profesional. No es necesario ser un experto en tecnología para poder poner CatFolders a funcionar ya que es ligero y super fácil de usar.

Con CatFolders, tendrá un control total sobre los archivos y carpetas. Cree, renombre, seleccione en bloque, mueva o incluso elimine carpetas rápidamente sin romper la URL de sus archivos adjuntos. Justo en la barra lateral de carpetas integrada, también puede establecer la carpeta de inicio predeterminada, crear una ordenación de medios personalizada y ordenar los archivos en función de la fecha, el autor, el nombre, etc.

Gestor de archivos de Cpanel

WordPress Download Manager Pro lleno de todas las características que usted necesitará siempre para administrar sus archivos y documentos, protección de documentos con contraseña, control de acceso a documentos basado en roles y capacidades de los miembros, registro de acceso detallado, venta de productos digitales, licencias y muchas más características.

WordPress Download Manager Pro no es sólo "otro plugin de WordPress". WordPress Download Manager es el mejor plugin de gestión de archivos / documentos para gestionar, rastrear, controlar las descargas de archivos y la solución completa de comercio electrónico para la venta de productos digitales desde su sitio de WordPress. WordPress Download Manager Pro incluye todas las características que pueda necesitar para vender productos digitales y controlar las descargas de archivos, como variaciones de precio, licencias, protección por contraseña, visibilidad de descargas basada en los roles y capacidades de los miembros, registro de acceso detallado y muchas más características.

WordPress Download Manager Plugin es uno de los más completos y fáciles de usar archivos / gestión de documentos y Digital eCommerce plugin para WordPress. Sí, ¡lo hemos dicho! No se fíe sólo de nuestra palabra, escuche lo que dicen otros usuarios.

Explorador de archivos

El archivo wp-config-sample.php contiene la información de la base de datos e indica a la aplicación WordPress de qué base de datos debe extraer los datos. Este paso debe completarse para asegurar que la información correcta de la base de datos está asociada con la instalación de WordPress.El archivo wp-config-sample.php puede encontrarse en el Gestor de Archivos en la carpeta donde WordPress está instalado.1. Vaya a Herramientas Avanzadas.2. Haga clic en Herramientas Avanzadas. Vaya a Herramientas avanzadas.2. Haga clic en Administrador de archivos.3. En el menú de navegación izquierdo del Administrador de archivos, haga clic en la carpeta que creó para su archivo de WordPress.4. En el panel derecho del Administrador de archivos, localice el archivo wp-config-sample.php.

5. Haga doble clic en el nombre del archivo para renombrarlo.6. Cambie el nombre del archivo a wp-config.php y, a continuación, haga clic en el botón Guardar para guardar el cambio.7. Haga clic en el icono del lápiz verde situado a la derecha de wp-config.php.

Abra una nueva ventana del navegador e introduzca su dominio para ejecutar el script de instalación. En función de dónde haya instalado el script, se le redirigirá automáticamente a una de las siguientes URL:Si ha cargado WordPress en la carpeta raíz del dominio, se le redirigirá a:

Gestor de archivos de WordPress

Intentamos que nuestro plugin sea compatible con tantos plugins/temas como sea posible. Si encuentra algún problema de compatibilidad con algún plugin/tema de terceros, por favor infórmenos a través de nuestro foro de soporte de plugins o en nuestra página web.

Formulario Bit: Bit Form es un increíble constructor de formularios que te permite crear formularios personalizados para interactuar con tus visitantes. Le da la libertad de crear cualquier formulario que desee, sin necesidad de codificación.

Por favor, comprueba los permisos de tu panel de hosting. El permiso debe ser 0755 para archivo/carpeta. Si está utilizando un vps (servidor virtual privado), entonces usted debe asegurarse de que el propietario de su instalación es PHP aka www-data. Otra razón podría ser una ruta/url incorrecta de la carpeta raíz. Insertar una ruta/URL correcta de la carpeta raíz debería solucionar el problema.

Si, los permisos de archivos/carpetas pueden ser cambiados como en cPanel y otras interfaces de administración de hosting. Es muy sencillo. Simplemente haga clic derecho en el archivo y verá un menú llamado **Cambiar Modo **. Al hacer clic se abrirá un cuadro de diálogo, donde se puede actualizar el permiso del archivo, al igual que cPanel.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad